BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de septiembre de 2018

NIZAO: Entregan llaves a beneficiarios de proyecto habitacional Villa Progreso

0 comments
NIZAO, Peravia.- Los beneficiados de las viviendas construidas por el Invi recibieron en la tarde de ayer, las llaves y sus cartas que lo acreditan como dueño, en el proyecto Villa Progreso Nizao, en el distrito municipal Santana.

El acto de entrega estuvo encabezado por el director del Instituto Nacional de la Vivienda ingeniero Mayobanex Escoto, el que al respecto aclaró a los beneficiados que estarán vigilantes, ya que las viviendas ni se alquilan, ni se venden, al pronunciar el discurso central.

Las palabras de agradecimiento las realizó la periodista Derca González como representantes de los beneficiarios.

Las 112 viviendas Villa Progreso Nizao están distribuidas en los edificios compuestos de dos niveles y 16 apartamentos de 40 metros cuadrados.

Además, el proyecto cuenta con la construcción de un área infantil y verja perimetral, para garantizar la seguridad de los residentes del lugar.

Cada apartamento posee dos dormitorios, sala, comedor, cocina, balcón, baño y áreas comunes y cuenta con servicio de agua potable, alcantarillado sanitario, electrificación exterior aérea, calles, parqueos, aceras peatonales y áreas verdes.

Cabe destacar, que las familias beneficiadas son de Don Gregorio, Nizao, Santana, Pizarrete, al igual que varias del municipio de Bani.

En la actividad, acompañaron al director del INVI, ingeniero Mayobamex Escoto, la gobernadora de la provincia Peravia, Nelly Melo de Guerrero; el alcalde de Nizao, Salvador Pérez y la diputada Mercedes Rodríguez.