BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de septiembre de 2018

OPINION: Autoridades de Barahona ausentes

0 comments
Por Praede Olivero Féliz

 Convocado por la junta de vecinos "Juan Pablo Duarte" de la cañá de Papoy, la cual juramentaba su directiva en un hermoso acto, asistimos puntualmente acompañado de servidores del ARBA y numerosos familiares.

Estaba como pez en su agua, me remontaba a mi época de niño, cando maroteaba especialmente por la mata de mango de papoy, los baños en el río que de vez en cuando nos sorprende con sus visitas,  resaltaba mi barrio, sus hombres, mujeres y los profesionales que somos frutos del barrio.

 En medio de tanta alegría el único punto negativo fue el de las sillas vacías de las autoridades invitadas, ya que su interés está en las campañas electorales, la demagogia y el engaño, pronto los veremos en estos menesteres.

 Así lo señaló Rafael Ledesma (Fello), presidente juramentado, quien reclamó aceras, contenes, canalizar las aguas, recoger la basura y otras reivindicaciones del barrio,  en medio de aplausos de los moradores allí reunidos.

Ariel, el Fiscal reclamó a la junta de vecinos no apoyar delincuentes, a los que a veces dan cartas de recomendación y certifican buena conducta de los anti sociales. 

Los moradores quedaron encantados con la formación de su junta de vecinos, disfrutaron el acto, la rifa y mostraron su disposición de luchar por las reivindicaciones del sector.