BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de septiembre de 2018

OPINION: Beny English School y Reyes Gibbons dan la bienvenida a estudiantes del curso de Ingles

0 comments
POR BENY PICHARDO

El barahonero radicado en Berlin. Gibbons Reyes, alias Camión, sigue indetenible apoyando a nuevos estudiantes con vocación de aprender hablar y escribir el idioma inglés.

Con este nuevo grupo de estudiantes Beny English School organiza su cuarto grupo de manera muy satisfactoria de aportar al desarrollo educativo de la ciudad de Barahona en la enseñanza conversacional del idioma inglés.

Este nuevo curso conversacional tiene una duración de tres meses, donde cada estudiante tiene el compromiso de desarrollar actividades orales dentro fuera del salón de clases.

 Y a la vez mediante ejercicios audio-visuales practicar vocabularios y frases del diario vivir ya que esa es la metodología única de Beny English Shool, que los temas a tratar sean del diario vivir. 

Hacemos un llamado a diferentes instituciones públicas o privadas de Barahona y Barahoneros en el exterior apoyar nuestros jóvenes en el patrocinio de algunos de ellos, ya que el ejemplo de Gibbon Reyes-Camión es un ejemplo digno de apreciar quien desde tan lejos como Berlin patrocina y aporta para que los jóvenes de Barahona puedan superarse, a diferencias de algunos funcionarios políticos e instituciones quien muchas veces inviten en tonterías que no son de beneficio para el futuro de Barahona, sino para el bolsillo personal de algunos.