BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de septiembre de 2018

PEDERNALES: Carro de bombero se quedón sin agua y no pudo controlar incendio en zona franca

0 comments
Pedernales.- Un incendio, hasta ahora desconocido, afectó anoche la zona franca de aquí.

Cientos de pacas amontonadas en una de las naves de la referida zona franca fronteriz resultaron afectadas por el fuego.

El carro de bomberos se quedó sin agua y no pudo sofocar las llamas que consumían el local, según las informaciones ofrecidas.

El fuego inició en una de las naves en la parte baja de las instalaciones de la zona franca repleta de pacas de ropas recicladas, donde nadie se podía acercar por las llamas que  convertían en cenizas gran cantidad de estas.

El siniestro, que por primera vez se origina en esas instalaciones, movilizó a media población que no se contenía, para observar el fuego que ardía de manera rápida y voraz.

Los lamentos de cientos de trabajadores que se ganan la vida en el reciclaje de ropas para la exportación y venta hacia Haití era latente debido a la situación económica que afecta a esta población fronteriza.

Al lugar del siniestro se presentaron agentes de la Policía Nacional, quienes dijeron desconocer lo que originó el fuego en la zona franca de esta provincia.

Según las autoridades, hasta el momento no hay heridos a causa de este acontecimiento.