BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de septiembre de 2018

PEDERNALES: Familiares de pescador desaparecido reclaman a las autoridades investigar el caso

0 comments
PEDERNALES: Familiares del pescador desaparecido el pasado 24 agosto, realizaron una caminata por las principales calles de la ciudad en demanda de que las autoridades investiguen a fondo la desaparición de su pariente, que creen fue asesinado en el litoral costero con la isla Beata.

Los familiares utilizaron pancartas con mensajes reclamando de las autoridades de Pedernales realizar una investigación para dar con los responsables de la desaparición del pescador Alexis Martirio Saviñón, padre de cuatro niños. 

La esposa del pescador, Rosy Pérez de la Cruz, afirmó que éste salió el 24 de agosto pasado junto a un haitiano de nombre Wilton a pescar por la costa de Lanzazó con la esperanza de ganarse el dinero de comprar los útiles escolares a sus vástagos.

La marcha pacífica realizada en las calles de Pedernales por familiares entre ellos la esposa, hermanos, tíos, sobrinos, amigos y comunitarios pedían a las autoridades del Ministerio Público, policiales y de la Armada, no dejar el caso hasta que capturen a los culpables.

Sospechan que al pescador lo secuestraron en aguas del litoral marino y desaparecieron el cuerpo, la embarcación y los equipos de pesca, lo que pese a su búsqueda no se ha encontrado rastros.

Aseguran que uno de los hijos del pescador desaparecido está recibiendo amenazas por parte de desconocidos.