BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de septiembre de 2018

SANTO DOMINGO: Brigadas de Obras Públicas se preparan ante incidencias por tormenta Isaac

0 comments
SANTO DOMINGO: Las unidades del programa de Protección y Asistencia Vial de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Públicas y Comunicaciones (MOPC) fueron puestos en alerta ante el posible paso de la tormenta Isaac, que estaría incidiendo el territorio nacional.

“Las unidades de la Comipol y las brigadas de Mantenimiento de Carreteras están prestas y preparadas para ir en auxilio de las personas que requieran de nuestros servicios”, informó Obras Públicas.

Dijo que estas unidades estarán prestas para despejar las vías de cualquier obstrucciones como consecuencia del posible paso del fenómeno natural.

Los equipos, herramientas y las unidades están disponibles para retirar cualquier obstrucción que se presente en la vía con motosierras, hachas, picos, palas, capotes y botas de goma, como consecuencia de las lluvias.

La Comisión Militar y Policial pide a los conductores y la población en sentido general que habitan en zonas de alto riesgo próximo a ríos, arroyos y cañadas estar atentos y tomar las medidas preventivas para evitar mayores consecuencias.

El director de la Comipol, capitán de navío Luis Manuel Feliz José, exhortó a la población a tener la precauciones necesarias en autopistas y carreteras del país, ante cualquier eventualidad.