BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de septiembre de 2018

SANTO DOMINGO: Edición 2018 de Premios Obras Cemex

0 comments
SANTO DOMINGO: Cemex Dominicana celebrará la décimo tercera edición de Premio Obras Cemex, un concurso de carácter internacional dirigido a profesionales de la construcción, que busca reconocer las mejores obras por su arquitectura, diseño, espacios mejorados y que promueven el respeto al medio ambiente y al valor social.

El certamen, creado para resaltar tanto a las obras como a sus creadores, (Arquitectos, Ingenieros y Constructores) premiará las distintas obras nominadas en cinco categorías: Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura.

Además, cuenta con cuatro premios especiales en los renglones: Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación a la construcción y Valor Social.

En el país también se entregan los reconocimientos Titán y Construrama otorgados por lealtad, crecimiento en compras y mantenimiento de imagen.

Los ganadores viajarán a México invitados por CEMEX con todos los gastos cubiertos, a fin de competir en la fase internacional.
Allí compiten con constructores de más de 20 países y obras construidas en cuatro continentes.

El evento se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.