BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de octubre de 2018

AZUA: Denuncian fiscal intenta incriminar a Wandy Galán por el asesinato de Jorge Luis Geraldo Vargas

0 comments
AZUA: Familiares y moradores del distrito municipal Las Clavellinas denunciaron que la fiscal Alexandra Soriano ha orquestado un plan para incriminar a Wandy Galán, acusada de asesinar a su novio

Acusaron a Francisco Valenzuela, coronel de la jefatura de esta ciudad, Sandy Figuereo  encargado del Dicrim y al director  de la Policía Científica de torturarla, amarrar, quitarle cabellos y luego llevarla donde sucedieron los hechos para incriminarla.

Algunos residentes en el distrito municipal Las Clavellinas, donde reside la joven, consideran que en  la Fiscalía de aquí como en la   jefatura policial han orquestado un plan para que ella sea condenada.


El crimen aconteció la noche del sábado veintinueve  del pasado mes, mientras el fallecido  y su novia se dirigían hacia el municipio de Pueblo Viejo, y supuestamente unos desconocidos que iban en un vehículo no identificado, le dispararon al ultimado a quemarropa.

La Jueza de la Cámara Penal de Azua  conoció prisión domiciliaria el día tres de este mes a Wandy Galán  acusada del crimen de su novio, aunque vecinos de la joven alegan su inocencia.