BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de octubre de 2018

AZUA: Joven va a motel y se suicida

0 comments
AZUA: Un joven de 24 años de edad le pidió a un motoconchista que lo llevara al motel Monte Río de esta ciudad, donde pidió que le llevaran un refresco de color rojo y varias horas fue encontrado muerto en la habitación número 19 del motel referido, por lo que se presume que se retiró a dicho lugar para suicidarse.

El fallecido es Hansel Eliezer Castillo Martínez, estado civil soltero, oficio obrero, cédula No. 402-2463477-0, residente en la calle Hermana Nanita No. 23 del sector Simón Stridel de esta ciudad. Según el acta de levantamiento del cadáver éste falleció a consecuencia de intoxicación insecticida carbonato llamado Metomil.

Según una nota policial nombrado Eulises Sánchez. de 28 años de edad, soltero, oficio empleado privado, cedula No. 010-0105087-9, Residente en la calle 30 de marzo N. 12 del sector pueblo del bajo Azua, quien es el encargado del personal de dicha cabaña, el hoy occiso llego a las 9:31  de la mañana de ayer  a bordo de un moto concho, quien se marchó después de haberlo dejado en el motel.

Dice que momentos después él hoy occiso le pidió a la recepción que le llevara un refresco de color rojo y pagó con la suma de 700 pesos porque la cuenta hacia 630 pesos. 

Tiempos después, cuando se cumplió su horario de salida observaron que este no se marchaba de la habitación por lo que comenzaron a llamarlo por la vía telefónica y por la ventanilla. Como este no respondía decidieron llamarla la policía para que se hiciera cargo del caso ya que temían lo peor.

Al lugar se presentó un equipo de la División de Investigación de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)  de la  Policía Nacional, acompañad del fiscal y del  médico legista Cristian D’oleo y encontraron el cuerpo sin vida Hansel Eliezer Castillo Martínez.

Se desconocen los motivos que tuvo dicho joven para quitarse la vida.