BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de octubre de 2018

BANI: Le quitan al Centro Perelló programa de Inglés por Inmersión

0 comments
BANI, Peravia.- El Centro Cultural Perelló informó que en sus instalaciones ya no se estará impartiendo el programa del Inglés por Inmersión para la Competitividad, ya que el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) decidió trasladarlo a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Baní.

En una carta la directora de esa entidad, Julia Castillo Mejía, dijo que se enteró de la decisión a raíz de una publicación en el Listín Diario, con fecha del 8 de octubre de este año, y que fue promovida por el Mescyt donde evidentemente se verifica ese cambio.

Desde enero del año 2012, el Centro Cultural Perelló ha prestado sus espacios, su personal y ha coordinado toda la logística para que alrededor de 800 jóvenes, estudiantes universitarios y profesionales, hayan podido concluir con éxito un programa que ha contado con el acompañamiento del Mescyt.

“Dando seguimiento a esa inmensa cantidad de egresados, hemos levantado cifras que dan testimonio de que alrededor de un 95% de los egresados han podido insertarse de manera efectiva al mercado laboral”, dijo Castillo Mejía, directora del Centro Cultural Perelló.