BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de octubre de 2018

BANI: Muere calcinado alcalde pedáneo junto a su esposa

0 comments
BANI:  El Coronel Luís Roberto Pérez, Sub-Intendente del Cuerpo de Bomberos , informó que el alcalde pedáneo de Peravia falleció junto a su esposa, tras incendiarse su residencia la madrugada de este miércoles.

Los cadáveres calcinados de Manuel Ubri (Manolote), de aproximadamente 65 años, y de su concubina Ramona López, de 63, fueron encontrados con las llaves de la vivienda en la mano, al parecer pretendían salir de la casa pero el fuego se propagó tan rápido, que no les dio tiempo.

“Hasta el momento se desconocen las causas que provocó el siniestro, estamos dirigiendo el evento desde muy tempranas horas, personalmente hemos acompañado al médico legista Walter López , a las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y el representante del Ministerio Público en el levantamiento de los dos cuerpos para profundizar así las investigaciones y determinar las causas reales que originaron el siniestro”, señaló el Coronel Pérez.

Según algunos vecinos, el fuego se propagó tan rápido que cuando los bomberos se presentaron al lugar, la vivienda ya estaba arropada por las voraces llamas.

Al lugar también se presento una unidad del Sistema Nacional a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y miembros de la Policía Nacional.