BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de octubre de 2018

BANI: Procurador General de la República ofrece conferencia en plaza cultural Sergio Joaquín Inchaustegui.

0 comments
BANI, Peravia.- El Procurador General de la República, Jean Rodríguez, realizó un conversatorio en el que trató temas de seguridad ciudadana y reducción de actos delictivos a nivel nacional.

En una visita realizada por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, en el día hoy a esta provincia Peravia, dio a conocer puntos y estrategias que ejecuta la renovación institucional en el Ministerio Público que afectará de forma positiva la seguridad ciudadana.

Expuso acerca de los avances del proceso de modernización en que está inmerso el Ministerio Público para contrarrestar los actos ilícitos que se aprecian diariamente.

Habló acerca de los tres puntos claves para que un ministerio realice sus actividades y pueda obtener excelentes resultados, citando entre ellos, la disposición, la educación de sus miembros y las herramientas.

Destacó que se siente confiado con el nuevo procurador fiscal de esta provincia, Ángel Diario Tejeda Fabal, ya que aseguró el mismo hará todo lo requerido para combatir la criminalidad.

En ese mismo orden hizo de conocimiento público algunos operativos que llevaran a cabo con la finalidad de ofrecer paz a toda la ciudadanía entre ellos, incautar equipos de sonidos de locales que afecten la paz de residentes, y multarlos conforme a lo que dice la ley.

Por Glendy Marte