BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de octubre de 2018

BARAHONA: Carlos García se une al dolor que embarga a los familiares de Bolívar D’ Oleo

0 comments
BARAHONA: El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López, se unió al dolor que embarga a los familiares   del ex gobernador y ex Procurador de la Corte de Apelación de Barahona, doctor Bolívar D’ Oleo Montero, quien falleció   este martes.

García López, lamento profundamente el deceso de Bolívar, y envió su más sentido pésame a su esposa Mayra, a sus hijos, demás familiares y allegados. 

El funcionario dijo que D’ Oleo   Montero, fue un compañero valioso que hizo grandes aportes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a su consolidación como entidad política, además de ser un gran amigo, excelente ser humano con una calidad humana y solidario.

“Con profunda tristeza y dolor hemos recibido la noticia del fallecimiento de un excelente funcionario y, sobre todo, buen amigo”, expresó el director regional del MOPC.

Los restos Bolívar D’ Oleo Montero están expuestos en la Funeraria El  Ángel, de esta  ciudad y  serán  sepultados  mañana  miércoles  a las 10:00 AM.