BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de octubre de 2018

BARAHONA: Destacan trabajo limpieza Aseos Municipales hospital Jaime Mota

0 comments
POR VICTOR REYES

BARAHONA:  La administradora del hospital regional universitario Jaime Mota, Ana Francisca Matos, elogió el trabajo que viene llevando a cabo la empresa Aseos Municipales en esta ciudad, con el retiro de la basura y   materiales en desuso vertidos en  el área de este recinto de salud.

Explica  que el señor Audry Matos,  gerente administrativo de Aseos Municipales, junto al supervisor, profesor Joselito Gómez, realiza los  esfuerzos necesarios para retirar  a tiempo los desechos vertidos por el referido centro asistencial, lo que hace el lugar este completamente higienizado y libre de  ratas y de otras alimañas.

Francisca Matos, destacó que gracias al trabajo empecinado del gerente administrativo de la compañía Aseos Municipales en esta ciudad el entorno del hospital regional universitario Jaime Mota, es otra cosa en referencia a la limpieza.

Según manifestó la situación de este centro de salud, es completamente diferente ya que no hay ninguna queja sobre la limpieza, ya que el servicio  de recogida de basura y otros materiales en desuso se hace   a tiempo.

 Considero que hasta el día de hoy no ha recibido quejas al respecto, ya que Aseos Municipales  no  descuida la limpieza de este hospital.