BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de octubre de 2018

BARAHONA: Director de Distrito 0103 se reúne con exdirectores regionales

0 comments
BARAHONA: Encontrar solución a la problemática educativa involucrando a sus actores, el Director del Distrito Educativo 01-03, Merquelin Féliz Ferreras, sostuvo un encuentro con exdirectores regionales de educación con quienes socializó sobre las buenas prácticas de la gestión educativa.

La reunión, efectuada en el despacho del Director de la UASD Centro Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, contó con la presencia de los pasados directores regionales 01: Ramón Alberto López Ynoa, Cándida Espinosa y Fidel Batista.

El encuentro tiene el propósito de fortalecer la gestión educativa del Distrito Educativo 01-03, que incluye, además, en estas reuniones a los exdirectores distritales.

Los exdirectores regionales de educación, el Director de la UASD Centro Barahona y el funcionario distrital, tocaron temas nodales para tomar iniciativas que permitan desarrollar políticas educativas en el municipio Santa Cruz de Barahona, asiento del Distrito Educativo 01-03.

Féliz Ferreras, informó que en los próximos se realizaran otros encuentros en el interés de seguir escuchando a más personalidades ligadas al ámbito de la educación.