BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de octubre de 2018

BARAHONA: Gradúan técnicos en ordenamiento territorial y cambio climático.

0 comments
BARAHONA: Técnicos y Encargados de los Departamentos de Ordenamiento Territorial de los 24 ayuntamientos que conforman la asociación de municipalidades de la Región Enriquillo, (ASOMURE),  se graduaron tras participar en el Primer Curso Especializado de Ordenamiento Territorial y Cambio Climático, impartido en la Universidad Católica, Tecnológica de Barahona, (UCATEBA).

El Curso, fue impartido en el marco de un convenio entre la Federación Dominicana de Municipios y UCATEBA y rubricado por su presidente Rafael Hidalgo Fernández, el Presidente de ASOMURE, Fernando Ramón Novas y el Rector de la UCATEBA, reverendo Cecilio Espinal.

Esta iniciativa surge como parte de la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de los espacios de planificación y participación local y la articulación para la consolidación del desarrollo rural territorial y el cambio climático en la República Dominicana".

El proyecto, es ejecutado por FEDOMU, junto a ASOMURE, con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

En el curso especializado, expusieron técnicos calificados de la entidad miembro del Comité Técnico Interinstitucional de Ordenamiento Territorial y Cambio Climático, de la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial (DGODT), entre otras entidades.