BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de octubre de 2018

BARAHONA: José vive para contarlo: al recibir balazo en la frente

0 comments
BARAHONA: José Martín Pérez Gómez, tiene 7 vidas. “O no era su día”. Esta tarde recibió un balazo en la frente a quemarropa que le hizo perder el conocimiento. Lo recobró minutos después y pidió auxilio.

Pérez Gómez, de 23 años, una vez en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, narró que alias “Pegueto”, acompañado de alias “Lima” y “El Niño”, le disparó porque no peleaba con su novia. La chica es prima del agresor.      

Con la cabeza “vendada”, porque la bala le hizo un rasguño en la frente, contó que estaba sentado en el puente del sector San Diego, del barrio Pueblo y se encontró con su agresor quien le reclamó por discutir con su novia.

“”Pegueto me peleaba por discutir con mi novia porque a él no le gusta eso, apuntándome con un revólver. Le decía que no relajara y me disparó. Caí al suelo, no supe de mi, volví en sí y pedí ayuda”, narró.

Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, se presentó a la emergencia del centro médico en busca de información relativa al caso.

Los uniformados buscan a alias “Pegueto”, “Lima” y “El Niño”, con el objetivo de apresarlos e investigarlos sobre el hecho del cual le he imputado por Pérez Gómez.