BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de octubre de 2018

BARAHONA: Lanzarán en Enriquillo el programa "Ni un Niño Fuera de la Escuela"

0 comments
ENRIQUILLO, Barahona:  El programa de Desarrollo Educativo Comunitario " Ni un Niño Fuera", que lleva a cabo la regional 01 de educación, llega a los municipios que pertenecen al Distrito Educativo 01- 02, de esta zona costera.

Cristina Ortiz Peña, directora distrital, anunció el lanzamiento para este Viernes 19 en la biblioteca del distrito a las 9 de la mañana, donde contarán con la presencia de importantes autoridades del área educativa.

Tenemos el honor de invitarles al lanzamiento de este programa, para que juntos aunemos esfuerzos y alcancemos el éxito esperado", dijo la directora del distrito 01-02 de Enriqullo. 

Dentro del marco del programa de Desarrollo Educativo Comunitario de la regional 01,, será el segundo distrito que pone en ejecución la iniciativa.

La regional 01 de Educación que preside Iris San Gilbert, dio inicio a este importante programa por el Distrito Educativo 01-03 de Barahona, y busca llevar el mismo a todos los demás con el propósito de que ni un solo niño pueda estar fuera de las escuelas.