BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de octubre de 2018

BARAHONA: Milton Fernández patrocina torneo de Baloncesto 3x3

0 comments
POR ECOS DEL SUR

BARAHONA: El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milton Fernández, patrocino un torneo interbarrial de Baloncesto 3x3 con la participación de 11 equipos.

En la justa deportiva participaron los conjuntos de La Playa, El Cacique, Villa Estela, Las Salinas de Villa Central, Baitioita, El Fondo, Pueblo Nuevo.

También, Alto Velo, 30 de mayo, La Calle Mella y Las Flores, el torneo se desarrolló en la cancha Marino G. Matos de esta ciudad.

Fernández, señaló que el torneo es con el objetivo que los jóvenes tengan su espacio de diversión en la celebración de las fiestas patronales de esta ciudad.

El dirigente político, que la juventud debe brindársele diversión sana, alejado del alcohol, lamentó que ese sector juvenil esté acéfala de autoridad, argumentando que el mal de la delincuencia y drogadicción se debe al desempleo y la falta de oportunidad.

Ganadores

Debido a las lluvias y a un apagón el torneo tuvo que ser detenido luego de celebrar la semi final entre los equipos Alto Velo y El Fondo, donde resultó triunfador El fondo.

Final

La final se realzaría entre los combinados Villa Estela y 30 de Mayo, pero los organizadores, director técnico y la comisión técnica llegaron a un acuerdo y declararon un empate. 

El torneo tuvo como premio dinero en efectivo para ser utilizado en compra de útiles deportivos, el profesor Máximo Pichardo fue el director técnico de la justa deportiva.