BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de octubre de 2018

BARAHONA: Personal de la Regional 01 de Educación participa en curso taller sobre carrera administrativa

0 comments
Barahona. La Dirección Regional 01 de Educación y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) dieron inicio al curso taller sobre la Carrera Administrativa de Servidores Públicos.   

Este taller inició los días lunes 22 y martes 23 de octubre con el personal docente y administrativo de esta dependencia y será complementado con la continuación de otros módulos a desarrollar en una segunda y tercera etapa. 

El primer módulo trató sobre la importancia del trabajo en equipo, que debe ser el accionar fundamental de las instituciones públicas para lograr las metas establecidas en estrategias de planificaciones propias de las entidades; también se abordó sobre la ley 41-08 de función pública.

El encargado regional administrativo del INAP, Lic. José Cuevas, resaltó el compromiso de esta institución con los servidores públicos y a su vez valoró el apoyo recibido por la Directora Regional, Mstra.Yris San Gilbert, para aplicación de estas capacitaciones que serán extensivas a los distritos educativos de esta dependencia.

Fungió como facilitador el Lic. Miguel Silfa, el cual tuvo un excelente desempeño durante la exposición de los temas a tratar.

Las capacitaciones se llevaron a cabo en el salón de reuniones de esta Regional 01 de Educación en horario de la mañana y tarde.