BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de octubre de 2018

BARAHONA: Plan Internacional y Alcaldía acuerdan apoyar la niñez

0 comments
 BARAHONA:  Alcaldía y Plan Internacional acuerdan apoyo a favor de la niñez, frente al abuso, violaciones, embarazos y otros males que los persiguen.

El proyecto que llevan cabo Las Naciones Unidas en el país, en su lucha en favor de la niñez, acordaron unir esfuerzos a favor de la causa.

La representante de Plan Internacional Marta Kenia Pérez Heredia y el alcalde municipal Noel Suberví acordaron varios puntos sobre el tema de la niñez.

El alcalde, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario, tanto a Plan Internacional y las Naciones Unidas, en su programa de actividades a favor de la niñez en Barahona.

Para nosotros es de suma importancia y de interés, apoyar las causas que van en beneficio de un segmento tan importante de la sociedad como son los niños y niñas, sobre todos aquellos que están en situaciones vulnerables, dijo  Suberví.

Dentro de la actividad, una adolescente paso a ser alcalde por un día, donde compartió impresiones con el alcalde y demás funcionarios municipales.

Pasado jueves 11 de octubre se conmemoró el Día Internacional de la Niña, aprobado por las Naciones Unidas, de la cual somos signatarios.