BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de octubre de 2018

BARAHONA: Realizarán conversatorio sobre Turismo Náutico

0 comments
BARAHONA: Un importante conversario será celebrado en la tarde de hoy, como parte del programa de actividades de la Fiesta del Mar que se desarrolla desde este viernes en el Parque Litoral María Montez.

"En nombre del Clúster Turístico y Productivo de Barahona reiteramos la invitación a que nos acompañen en la tarde de hoy al conversatorio "El Turismo Náutico y su Impacto en el Desarrollo Turístico de Barahona", actividad que llevaremos a cabo a las 4 de la tarde de hoy sábado, en el Salón de Reuniones del Restaurante Brisa del Caribe", expresa la invitació.

Dicho conversatorio estará a cargo de Elena Nunziatini, Directora Ejecutiva del Clúster de Barahona, los señores Angelo Rodríguez y Nico Falquet, de Caribbean Tours, e Irina Pérez, presidente de la Federación Dominicana de la Vela (FEDOVELA).

Los organizadores de dicha actividad manifestaron que allí se darán a conocer importantes informaciones sobre el potencial de Barahona como destino para una oferta de turismo náutico "y donde estaremos compartiendo datos sobre algunas acciones que se han estado realizando en este sentido".