BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de octubre de 2018

BARAHONA: Regional 01 de Educación reconoce empleados meritorios

0 comments
Barahona.- La Directora Regional 01 de Educación reconoció empleados administrativos meritorios.

Iris Isabel San Gilbert Ramos, hizo un reconocimiento de los servidores administrativos por su entrega a la labor que realizan en la institución, actividad que realizará todos los año.

Serán reconocidos empleados tanto del área docente y administrativa, resaltando esta primera ocasión las cualidades de las personas seleccionadas, quienes han desempeñado con responsabilidad y eficiencia las funciones encomendadas.

"Los reconocidos han demostrado compromiso con la institución, haciéndoles merecedores del mismo y se les respete", indicó.

"Entregamos estos certificados a personas humildes, pero de gran valor, por su dedicación, entrega a su trabajo, a su labor día a día, y nos llena de mucho orgullo y satisfacción que ellos reciban este reconocimiento", dijo.

Los empleados reconocidos son Milton Jaime Acosta  Borges, Valentina Caraballo y Danilo Guzmán Féliz, empleados administrativos quienes recibieron los pergaminos, en un acto celebrado en el despacho de la Directora Regional 01.

San Gilbert estuvo acompañada de los técnicos de la regional Rafael Benigno Campiz, Awilda Peña, Ramona Espinal, Nayadet Fernández, Laurys Batista y Keila Ysabel  Burroughs