BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de octubre de 2018

BARAHONA: Se enfrentan jóvenes de los barracones de Jabid y Savica

0 comments
BARAHONA:  Niño del Mal, fue detenido, Ñoñoco y una joven resultaron heridos durante una incursión de la Policía Nacional en los barracones de Jabid cuando éstos y los de la cañada de Savica se enfrentaban a tiros. 

Savica, Camboya, las calles Anacaona y Uruguay, vivieron momentos de tensión durante el enfrentamiento que duró por espacio de 45 minutos, obligándolos a refugiarse en sus casas y acostarse en el piso para evitar una bala los impacte.

Según la policía a Niño del Mal le fue ocupada una pistola con la que disparaba a sus rivales de la cañada de Savica, a Rubén Darío Castro, de 35 años, herido de tres impactos de bala, supuestamente se le ocupó una escopeta. La otra herida es Yokaira Alexandra Féliz Jiménez, de 19 años.

Además, de las armas de fuego incautadas los uniformados ocuparon cocaína y marihuana. 

Los enfrentamientos entre las bandas rivales de los barracones de Jabid y Cañada de Savica han dejado al menos dos personas muertas, un niño en condiciones especiales, así como varios jóvenes lisiados en ambos sectores.

Líderes de las juntas de vecinos de Los barracones de Jabid y cañada de Savica, con la mediación del entonces padre Ronny Stephan han sostenido reuniones en busca de dejar la rivalidad, se logra por un tiempo, pero luego vuelven los enfrentamientos.