BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de octubre de 2018

BARAHONA: Sin solución conflicto de escuela Altagracia Perdomo de Vicente Noble

0 comments
Barahona.-No se llegó a ningún acuerdo en la reunión de ayer lunes entre las autoridades del Distrito Educativo 01-05 y el personal docente, administrativo y de apoyo del centro educativo básico e inicial Altagracia Henriquez Perdomo del municipio de Vicente Noble.

En esa reunión, en la que se pretendía solucionar el problema que existe entre el personal y el director del centro y que paralizó la docencia por dos días, estuvieron presentes por el distrito educativo, los técnico Meraris Figuereo, Wilson González, Lucy Sena, Margarita González Antonio Ramirez.

Ademas, estuvieron presentes el director del Distrito Educativo, el director del centro educativo Máximo Andujar y la directora regional de Educación, pero pese al esfuerzo hecho por ambos sectores, no se arribó a acuerdo respecto a la problemática.

De acuerdo a los informes, los maestros exigían el traslado del director de la escuela como condición para resolver el conflicto, mientras las autoridades educativas proponían un compás de espera, dándole un tiempo al director para que armonice la situación.

Ante el fracaso de la reunión de ayer, es indefinida la situación en la escuela Altagracia H. Perdono de Vicente Noble, ya que aún los maestros no han decido cuales serán sus próximas acciones, para continuar demandando la salida del director de la escuela.