BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de octubre de 2018

BARAHONA: Vitico saluda a los miembros del CC del PLD por decisiones adoptadas

0 comments
BARAHONA: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Manuel Terrero, felicito a los miembros del Comité Central de esa organización, en cuanto a las decisiones adoptadas en torno al tipo de primarias que debe aplicarse para escoger el candidato presidencial.

Terrero, dijo que la decisión que adoptó el Comité Central, demostró la unidad y la fortaleza que tienen los miembros del PLD a la hora de solucionar cualquier impasse dentro de esa organización.

El dirigente y presidente del intermedio Francis Caamaño "A", califico de excelente que el PLD acogiera las primarias abiertas y simultáneas usando el padrón de la Junta Central Electoral, además de la conformación de una comisión que se encargara de adecuar los estatutos de la organización a los nuevos tiempos.

El exdiputado, declaró que la decisión adoptada por el Comité Central de esa organización constituye una muestra de madurez para el sistema de partidos.

El director ejecutivo de Conavihsida, afirmó que esa muestra de madurez, de amor a este partido, tiene que ser imitada por todos los compañeros y compañeras, así como los demás partidos del sistema.