BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de octubre de 2018

BARAHONA: Falta de utilería impide realizar prácticas en Las Salinas

0 comments
Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- El Club Deportivo y Cultural del municipio de Las Salinas de esta provincia, dijo que le causa mucha pena que la disciplina del béisbol en esta comunidad haya desaparecido debido a la falta de utilería, ya que no reciben ningún apoyo deportivo por parte del Ministerio de Deportes. 

En conversación con el comunicador Rafael Pérez Féliz, los miembros de la entidad deportiva expresaron que antes que se construyera el estadio de béisbol, dicho club contaba con siete equipos incluyendo cuatro equipos de pequeñas ligas, pero que ahora que existe dicho estadio no cuenta con utilería para que esa disciplina se siga practicando en esta comunidad. 

Manifestaron que hace falta que el béisbol se vuelva a practicar en este municipio pero que en estos momento el club no cuenta con los recursos económicos para que eso sea posible. Por lo que le hicieron nuevamente la solicitud al Ministerio de Deportes para que done la utilería que hace falta para que los jóvenes y niños de este municipio practiquen béisbol y se alejen de los malos vicios.