BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de octubre de 2018

BARAHONA:Director UASD recibe visita del pelotero José Nín

0 comments
BARAHONA: Manuel A. De La Cruz Fernández, Director de la UASD Centro Barahona, recibió la visita de cortesía del pelotero profesional de los Medias Blancas de Chicago José Nín.

Nín, nativo del municipio Santa Cruz de Barahona y De La Cruz Fernández, conversaron de temas relativos al ámbito educativo, de su carrera como pelotero, del deporte en sentido general y sobre las raíces del joven pelotero.

“Tenerlo aquí constituye un orgullo, deseamos los mejores resultados esta temporada en el béisbol invernal de República Dominicana y que los números le sigan favoreciendo para que su norte siga a su favor”, dijo De La Cruz Fernández, tras recordarle:”esta es su casa”.

El joven pelotero, expresó acaba de firmar un contrato por dos años con el equipo Americano y, que, además, jugará béisbol invernal con las Águilas Cibaeñas.

Es un pícher derecho cerrador, con más de cinco temporadas en las ligas extranjeras, su consistencia y diferentes picheos, efectividad, son su carta de entrada.

Durante el encuentro estuvo presente una delegación del cuerpo técnico de los juegos Tony Barreiro y acordaron un conversatorio entre Nín y los representantes del equipo de béisbol del Centro UASD Barahona, con fines de motivación.