BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de octubre de 2018

BARAHONA:UDEBA exige den más atenciones a los deportes

0 comments
BARAHONA: El equipo UASD-Barahona en Ajedrez participando en los tradicionales Juegos Deportivos Tony Barreiro, el cual gano un match, entablo dos y perdió dos.

En la única ciudad donde los funcionarios oficiales, privados, no se le da importancia a los deportes es en Barahona, mientras que observo que en Santo Domingo y otros pueblos de la capital de la República Dominicana a sus atletas le dan buen trato.

Confiamos en las nuevas autoridades del Centro UASD-Barahona- en la persona del nuevo Director Maestro Manuel de la Cruz Fernández, le de prioridades a los deportes en esa alta casa de Estudios, por ser uno de los primeros Centros universitarios del país.

El Presidente de la Unión Deportiva de Barahona (UDEBA), Modesto Peña Cuello, dijo que también en los deportes escolares se nota esa precariedad, en los manejos técnicos cuando se producen eventos locales y regionales.

Señaló Peña, que esos departamentos gubernamentales, órganos descentralizados, le dan poca importancia al deporte, mas sin embargo es lo único sano, transparente y que unifica la familia y los pueblos.-

Dijo Peña, estar en la disposición de que en las instituciones donde se haga deporte se maneje un proyecto de desarrollo a  favor de esas instituciones.