BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de octubre de 2018

CRISTOBAL: Después de dos años sin realizarse, anuncian fiestas patronales

0 comments
Por Patria Sánchez.- 

Cristóbal, Independencia.- Durante una asamblea realizada en el salón de sesiones del Ayuntamiento de este municipio quedó conformado el Comité Organizador de las fiestas patronales de Cristóbal para el presente año en honor al apóstol San Andrés. 

Según nuestro corresponsal Héctor Plata, el comité quedó integrado por eminentes personalidades y líderes comunitarios bajo la coordinación de la ex candidata a la alcandía de Cristóbal por el oficialista Partido De Liberación Dominicana en las pasadas elecciones, profesora Sandra Peña. 

Las fiestas serán realizadas durante más de una semana en fecha comprendida desde el 23 de noviembre al 02 de diciembre y contarán con el apoyo económico y la autorización del alcalde del municipio, licenciado Douglas Matos. 

Cristóbal tenía dos años sin realizar las actividades festivas correspondientes a la fecha de su patrón San Andrés, pero en esta ocasión las fuerzas vivas de la comunidad asumieron la organización del evento con la finalidad de mantener esta tradición religiosa y popular.