BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de octubre de 2018

ELÍAS PIÑA: Cuatro niños mueren calcinados tras incendiarse vivienda

0 comments
ELÍAS PIÑA: Cuanto niños de 1, 4 y 10 años de edad murieron calcinados tras producirse un incendio en la vivienda donde estos se encontraban, en un hecho ocurrido la noche de ayer miércoles en el municipio de Pedro Santana .

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que siendo las 10:30 de la noche de ayer miércoles, fueron informados de que en el paraje La Descubierta del municipio de Pedro Santana, provincia Elías Piña, se había incendiado una casa la cual tenía 4 niños de nacionalidad haitianas dentro.

De inmediato las autoridades competente se presentaron al lugar del hecho, comprobando la veracidad del hecho, y ciertamente se trataba de una casa reducida a cenizas, construida de madera de pino y cobijada de zinc, conteniendo en el interior (04) menores de nacionalidad Haitiana totalmente calcinados.

Niños quemadosLos menores fallecidos correspondían a los nombres de Yina Pierre,de 10 años de edad, Mayelin Alcides, de un año de edad, Joselito Alcides de 4 años de edad y Pachulise Yaco de un año de edad.

El 2do y el 3ro de los fallecidos eran hijos de los haitianos Agnel Alcides, de 24 años de edad y Mana Telefora, ambos indocumentados.

La 1era de los fallecidos era hermana de estos y el último hijo de la nacional haitiana Ketlin Yaco, indocumentada.

Los niños fallecieron a consecuencia de presentar muerte por quemadura según el médico legista actuante.

Según versiones de los padres de los fallecidos, el fuego se originó al momento que estos dejaron los menores solos con una vela encendida.

Los cuerpos de los niños fallecidos les fueron entregados a sus padres por instrucciones del fiscal actuante, para los fines correspondiente.