BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de octubre de 2018

GALVAN: Avanzan trabajos de asfaltado de las calles

0 comments
GALVAN, Bahoruco: Para regocijo de los munícipes de aquí, avanzan de manera acelerada los trabajos de asfaltado de las calles, con lo cual se da cumplimiento a los compromisos asumidos por el gobierno local que preside Elvin Perdomo Novas, así como a las instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, de asfaltar las calles de este y demás municipios de la provincia.

El avance del trabajo es notorio ya que se asfaltó el tramo desde la calle Canela hasta el emblemático lugar conocido como la Fuente del Rodeo, donde se libró la fiera batalla de la Fuente del Rodeo
.
Los trabajos de asfaltado continuaran hasta completar el programa, gracias al esfuerzo y sacrificio, sobre todo al empeño del Alcalde por este municipio, Elvin Perdomo Novas, quien dispuso con la venia de la Sala Capitular de los fondos disponibles para acondicionar las calles para su posterior asfaltado.

Los trabajos desplegados por la alcaldía, consistían en el relleno y construcción de Aceras en los lugares que no contaban con las estructuras necesarias para que el Ministerio de Obras Públicas, MOPC, cumpla con su parte, que consiste en la aplicación de la capa asfáltica.