BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de octubre de 2018

HAINA: Periodista denuncia esposa estuvo a punto de ser asesinada

0 comments
HAINA.-El periodista José Campusano denunció que su esposa estuvo a punto de ser asesinada junto a una menor de edad, sobrina de esta,  en momentos que se disponían a abordar un vehículo frente a la residencia de sus padres, en el Municipio de Haina, provincia de San Cristóbal.

Campusano explicó que su esposa fue encañada en el pecho con una pistola por dos individuos, aun sin identificar, que viajaban en una motocicleta.

Sostuvo que pasadas las ocho de la noche su esposa tomaría un vehículo (taxi) para trasladarse a Santo Domingo, frente de la casa de sus padres y estando en la acera junto a una sobrina suya de unos 16 años de edad, dos individuos aparecieron de la nada en un motor y encañonaron a la jovencita a quien le requirieron que les entregara el aparato celular que portaba.

Acto seguido el hombre al ver que la esposa de Campusano reaccionó le colocó la pistola en el pecho y continuó exigiendo que le entregaran el aparato de comunicación.

Gracias a la intervención de los vecinos que transitaban por la calle, el delincuente desistió del requerimiento, subió al motor que conducía otro hombre que le acompañaba y se marcharon raudos del lugar.

El periodista Campusano instó a la dotación policial de Haina dar con los individuos que tuvieron a punto de asesinar a  su mujer y a la sobrina de esta. a fin de que sean sometidos a la acción de la justicia por ese hecho.

“Salvé la vida de milagros”, dijo la esposa de José Campusano, al ver que los ladrones no le dispararon.