BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de octubre de 2018

LOS ANGELES: LeBron James logra triple-doble, y Lakers consiguen segundo triunfo

0 comments
Resultados: Cleveland 103, Detroit 110; Portland 128, Orlando 114; Boston 101, Oakland 95 y Denver 114, LA. Lakers 121.

LOS ANGELES: El alero LeBron James comienza a imponer su protagonismo con Los Angeles Lakers y su aportación de un triple-doble les permitió conseguir la segunda victoria consecutiva, después que comenzase su nueva etapa profesional con tres derrotas seguidas.

James aportó 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias y lideró la remontada tardía de los Lakers, que lograron su primera victoria en el Staples Center, por 128-111, sobre los Nuggets de Denver, que estaban invictos en el arranque de la temporada.

El ala-pívot Kyle Kuzma logró 22 tantos y el pívot JaVale McGee sumó 21 como segundo y tercero máximos encestadores, respectivamente, de los Lakers.

James alcanzó el triple-doble número 74 de su carrera profesional, primero con su nuevo equipo, que tuvo como espectador de lujo a su exescolta estrella Kobe Bryant, que acudió por primera vez a un encuentro desde que llegó el “King” para ocupar su puesto.

Los Lakers estaban ocho puntos por debajo de los Nuggets a falta de seis minutos para el final cuando el escolta Lance Stephenson inició un parcial de 15-2 con triples consecutivos. Stephenson totalizó 12 tantos.

James enloqueció al Staples Center con una clavada que adelantó a Los Ángeles a 3:31 del final antes de un ingenioso triple de Lonzo Ball. Kuzma convirtió dos mates en ese periodo para la segunda victoria del equipo en dos días tras comenzar la temporada 0-3.