BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de octubre de 2018

NEIBA: Gobernador recorre edificaciones escolares.

0 comments
NEIBA: El Gobernador Rafael Cuevas Jiménez,  en una jornada de seguimiento a obras de infraestructuras escolares,  visita el Liceo del populoso sector de Los Cocos en este municipio, como forma de evaluar su avance.

En el recorrido que le llevó por este y otros centros educativos de la provincia acompañado de ingenieros, Rafael Cuevas, destacó el esfuerzo del presidente Medina, en continuar fortaleciendo la educación en los diferentes niveles, Media, Básica y en esta gestión incluyendo la primera infancia, con la construcción de estancias infantiles.

“Valoramos el esfuerzo que ejecuta el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien sin pausa, pero con pasos firmes y voluntad, continúa llenando de centros educativos los diferentes municipios de la provincia Bahoruco y el país”.

Dijo, que el país avanza de manera significativa en materia de educación, ya que en las diferentes áreas se están generando resultados tangibles, cuyas evidencias se reflejarán a mediano y largo plazos.