BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de octubre de 2018

OPINION: Familia del fenecido Bolívar De Oleo Montero expresan sus agradecimientos

0 comments
POR MAYRA CUEVAS SEGURA

Agradecimiento a mis amigos y familiares las familias De Oleo Cuevas, en la persona de Mayra Cuevas de De óleo, De Oleo Peña, Cuevas Segura, De oleo Montero, Montero Vallejo, Montero Batista, Montero Shanlate,, Cuevas Espinosa, Cuevas Batista, Cuevas Ozorio y Cuevas Espinosa. Batista Cuevas.

 Expresamos nuestro más sincero agradecimientos al Presidente Danilo Medina, al ex Presidente Leonel Fernández Reyna, a la Procuraduría General de la Republica en la Persona del Magistrado Jean Rodríguez, a la Coordinación de Niños, Niñas y Adolescentes, en la persona de la Magistrada Olga Dina.

 A la Corte de Apelación de Barahona, y sus empleados, a la Corte Civil de Barahona, y sus empleados a la Procuraduría Fiscal de Barahona y sus empleados, a la Procuraduría Fiscal de Pedernales, fiscales de carrera Fiscaldon, a los Magistrados Jueces y Procuradores Fiscales del Departamento Judicial.

Al Colegio de Abogados de Barahona, al Colegio de Notarios de Barahona, a la a la Dirección Regional Sur P.N. a la Magistrada Marisol Tobal, y su comitiva, al Magistrado Sedano, al Dr. Radhame Jiménez y su comitiva a la Magistrada Francia Cardaron y su comitiva, al equipo de Defensores Publico, a la Junta de Vecinos de Blanquizales, al Club Rotario, a la Comunidad Cristiana de Barahona, al Consorcio Azucarero Central, a la Cámara de Comercio, a la Dirección Provincial de Medio Ambiente, a Andrés Ruiz y la dirección del PLD de Polo, al Ayuntamiento de Polo, a la familia De oleo Ramírez.

Al Comité Provincial del PLD Barahona y dirigentes medios, al Dr., Víctor Manuel Terrero, al Ing. Pedro Peña Rubio Gobernador Civil, al Lic. Eddy Mateo Vásquez Senador de la República. a la Regional de Salud, a Adofic, al Comité Intermedio Villa Central, a Mariano Montero Diputado ante el Congreso, a Gloria Cornielle, a Sra. Onorata Santana, a la Comunidad Católica en la persona de Monseñor Felipe, a mi Gente Fundacionera ausentes y presentes, a mi Gente de la Provincia Bahoruco Neyba.

Al Sr. Emigdio Sosa y su comitiva, a la Asociación de Boxeo de Barahona, a la Fundación Mercedes Pirú, a la Fundación Domingo Quezada, a la Asociación de Transporte de Fundación, a la Asociación de Comerciantes, a la Plaza de la Salud en la Persona del Dr. Juan José Castillo, a la Unidad de Hemo Diálisis del Hospital Taiwán de Azua en la Persona del Dr. Suero y su Gran y Extraordinario Equipo de Enfermeras y empleados que allí laboran. 

A la prensa, medios digitales, a los amigos y relacionados y a todo el pueblo de Barahona. 

Quienes estuvieron a mi lado en estos momentos tan difíciles para mí y para mi familia, en este
uno de los momentos más difíciles para cualquier persona es el fallecimiento de un ser querido y especialmente de tu compañero, son momentos llenos de dolor, sin embargo, se hacen más llevaderos cuando se cuenta con el apoyo de amigos y familiares.

 Pese a la tristeza que siento, tengo que darle gracias a Dios por poner en mi camino personas tan especiales como ustedes. Sus palabras de consuelo y su apoyo han sido fundamentales para enfrentar el duelo por el fallecimiento de mi buen amado Bolívar De Oleo Montero. No sé qué sería de mí y nuestros hijos sin el gran apoyo que nos han brindado. 

Muchas gracias queridos familiares y amigos por acompañarme en estos momentos tan complicados tras la irreparable pérdida de De Oleo, saben que tomará mucho tiempo poder acostumbrarnos la idea de no verlo más, pero en medio de tanto sufrimiento ha sido muy fortalecedor sentir su apoyo incondicional.

 Los quiero mucho, mil gracias por todo y Dios les bendiga grandemente.