BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de octubre de 2018

OPINION: ¡Las mujeres de Carlos García!

0 comments
POR ALEJANDRO SANTANA

Por  la actividad realizada el pasado sábado en el comando de campaña de Carlos García a la Sindicatura de Barahona, no nos quedaría otra reflexión que no sea que ¡el trabajo tesonero, continuo y en equipo da buenos resultados!

Carlos García, ya lleva  años construyendo un proyecto político a fin de alcanzar la Sindicatura del municipio Santa Cruz de Barahona y por tales fines se les ve todas las semanas en diferentes barrios haciendo contacto con la gente.

Ha realizado encuentro en todos los barrios de la ciudad y todos han sido masivos, participativos, donde ha externado sus aspiraciones de cara a las elecciones del 2020.

Ha demostrado capacidad política, ha escuchado a los moradores de todos  los sectores, ha sido oportuno comprometiéndose con las demandas y aspiraciones de muchos ciudadanos en torno a una municipalidad compartida.

Carlos, ha entendido que su partido no debe andar haciendo alianzas, comprometiendo esa plaza porque ha llegado la hora del cambio y él lo representa.

A partir de la visualización de la actividad del pasado sábado en el Comando de Campaña ubicado en la José Francisco Peña Gómez de esta ciudad de Barahona, no cabe dudas de que Carlos García ha sabido compenetrarse con un sector  electoral de mucha importancia en el municipio, las mujeres.

Fueron muchas las mujeres que abarrotaron un local bastante amplio donde se puede decir que más de 800 mujeres estuvieron presentes en su interior y en la parte de afuera había una cantidad significativa que no encontró como colarse.

Fue una actividad con las mujeres de varios barrios, ya había ocurrido un encuentro con hombres y mujeres igual concurrido, lo que deja en claro que ese precandidato a la Alcaldía de Barahona ha sabido construir una plataforma política de cara a ganar las elecciones municipales del 2020.

El sabe que el trabajo político tesonero, continuo y de contacto con la gente da buenos resultados y está consciente que debe seguir adelante y que debe  seguir aglutinando  seguidores porque  la campaña mas tesonera estaría a lo interno de su partido el de la Liberación Dominicana que debe escogerlo para que sea su candidato a la Sindicatura.

El no se define como el mejor, se define como un ciudadano, un barahonero que está preocupado por hacer en su natal  tantas cosas que hacen falta y en lo que si es preciso es cuando se define como discípulo del profesor Juan Bosch y miembro fundador de un partido al que llegó cuando apenas tenía unos 16 años.

Si se es honesto habría que destacar la estructura política que ha sabido construir con la ayuda de seguidores en los diferentes barrios de la ciudad que trabajan continuamente para ganar unas elecciones, en el entendido que ya no habrá alianza políticas partidarias y que Carlos García será el próximo candidato a Sindico del municipio seleccionado por su partido el PLD