BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de octubre de 2018

PEDERNALES: Dice Dionis Sánchez hace denuncias alegres sobre despidos de peledeistas

0 comments
POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES: El aspirante a la senaduría y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Máximo Féliz Terrero, refutó la denuncia hecha en días pasado por el senador Dionis Sánchez, de que se estén cancelando miembros del partido.  

Féliz Terrero, actual  cónsul en Beladero-Haití,  se desligó de las denuncia de cancelaciones a la que se refirió el legislador en un encuentro con leonelistas recientemente. 

El dirigente político de Pedernales dijo que esa denuncia no responde a la verdad, porque en las cancelaciones  a que se refirió el legislador nada tuvo que ver y llamó a los propios cancelados a que se lo demuestren, porque además ha estado diligenciando las reposiciones y citó el caso de Andrés Heredia, miembro y precandidato a síndico.

El senador Dionis Sánchez, se pronunció en contra de las cancelaciones de leonelistas atribuyendo las mismas al dirigente Máximo Féliz Terrero, actual miembro del Comité Central del PLD y aspirante a la senaduría por la provincia.

Feliz Terrero citó el ejemplo de los peledeistas cancelados en Medio Ambiente, INAPA, Ministerio de la Mujer, la ARS del Seguro Social, el Proyecto Agropecuario del Valle de Juancho, en la Gobernación, Portuaria, Aduanas y el  Plan Social de la Presidencia y dijo que las decisiones fueron propias de sus directores por asuntos que solo ellos saben y que  en dos de esas cancelaciones no han sido colocada ninguna persona. 

En otro orden, explicó que las cancelaciones del Ministerio de la Mujer, Portuaria, la ARS del Seguro Social y otras dependencias donde los incumbentes fueron nombrados por acuerdo entre el PLD y el PRD y allí ellos hacen lo que mejor le convenga para beneficiar a sus miembros de partido.

Dijo que existen peledeistas que el senador en su denuncia lo  dio por cancelado como en el caso de Ariel Alcántara en el Prodevaj y exhortó al legislador a no hacer denuncias alegres, cuando entiende que todos los dirigentes y miembros de su partido deben estar unidos para enfrentar cualquier situación que se presente.

"Yo soy y he sido el más llamado a luchar por los miembros de mi partido, porque sé que con ellos es que gana unas elecciones en  el Partido de la Liberación Dominicana”. 

Féliz, dijo que seguirá sus aspiraciones a la senaduría y que nada lo detendrá dígase lo que se diga, porque trabajará para lograr sus objetivo.

Aclaró que no ha incursionado en el nombramiento de familiares y dijo que los miembros de su familia se han hecho profesionales y que aún no sabe que es el nepotismo, porque apenas su hermana labora en cocina de una contrata para la  elaboración de alimentos de una escuela, donde fue colocada por diligencias propias. 

En ese sentido dijo que en su familia no ha nombrado a nadie y retos a los que lo acusan a que le prueben en que basan sus acusaciones.