BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de octubre de 2018

POLO: Danny Rivera es declarado hijo adoptivo

0 comments
POLO, Barahona: La Sala Capitular de la alcaldia, reconoció mediante resolución número 12-2018 como hijo adoptivo al artista oriundo de Puerto Rico y nacionalizado dominicano Daniel Rivera Méndez (Danny Rivera) y como visitante distinguida a la también intérprete Chavela Rodriguez, durante la celebración de la décima cuarta versión del Festival del Café.

Los miembros del Consejo de Regidores leyeron la resolución con la cual hicieron la distinción de ambos artistas, destacando la identificación que Danny Rivera ha tenido con este municipio desde hace varios anos, y en especial que el Festi Café.

La alcaldesa Danilsa Cuevas, valoró la entrega que por esta comunidad ha tenido Rivera, lo que según ella le hace merecedor de tan merecido reconocimiento, felicitando al consejo por la visión y disponibilidad con la resolución emanada.

El interprete de "Mi Arbol y Yo", "Amar o Morir'' y ''Madrigal'', agradeció el reconocimiento al ritmo de sus mejores canciones, poniendo al publico presente a tararear cada pieza que canto.

Siempre estaré en Polo, este es mi pueblo, y cada año apoyaremos las iniciativas que tenga la comunidad por su bienestar, soy de ustedes por siempre'', expresó emocionado Danny Rivera.

La entrega fue realizada además de la alcaldesa por la presidenta del consejo Dora Irda Alcántara, Ronny Cuevas, Fernando Cavallo, César Morales y Víctor Florián, quienes encabezan la Sala Capitular.

También acompañaron funcionarios de la alcaldía como Ruben Rubio, Hipólito Alcántara, Kelson Feliz, Leonelsy Ledesma entre otras personalidades.