BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de octubre de 2018

SAN CRISTOBAL: Manuel Díaz someterá a la justicia a Pedro Botello tras discusión en la Cámara de Diputados

0 comments
SAN CRISTOBAL: El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Díaz, anunció que someterá a la justicia al legislador de la Romana por Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, quien lo llamó ladrón tras escenificar una fuerte discusión durante la sesión de este martes en la Cámara de Diputados.

Los legisladores Botello y Díaz tuvieron un enfrentamiento verbal momentos en que se  estaba conociendo una resolución legislativa que pretende reconocer al ex pelotero David Ortíz por sus logros en el béisbol profesional.

El inconveniente se originó por las interrupciones de varios diputados, cuando Botello defendía y argumentaba que el reconocimiento a Ortiz requería de la mayor solemnidad del hemiciclo.

Ante esta situación el presidente de la Cámara Baja, Radhamés Camacho les llamó la atención a los congresistas, a lo  que Botello le pidió dejar “a esos imprudentes tranquilos”.

Al respecto, Botello le dijo a Manuel Díaz imprudente debido a la interrupción que realizaba, mientras que el legislador de San Cristóbal lo tildó de loco.