BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de octubre de 2018

SAN JOSÉ OCOA: Unos 785 estudiantes son reconocidos por Fundación Ocoa de Pie y Distrito Escolar

0 comments
SAN JOSÉ OCOA.- Un total de 785 estudiantes meritorios de 109 centros educativos de esta provincia fueron reconocidos durante la séptima entrega de los Premios al Mérito Estudiantil Padre Luis Quinn, organizado por la Fundación Ocoa de Pie y el Distrito Escolar 03-03.

El acto de premiación se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana frente a las escalinatas del Palacio Municipal, en el municipio de Ocoa.

Los estudiantes galardonados fueron seleccionados a partir del séptimo grado hasta el cuarto de bachiller con un índice académico mayor a 90 puntos, de acuerdo con una lista oficial suministrados por el Distrito Escolar 03-03.

Con este nuevo grupo, ahora suman 3,005 los estudiantes premiados desde la creación del galardón en el año 2012. Los de mayores índices fueron premiados con tablets, laptops, además, se les entregaron reconocimientos a los profesores de los estudiantes reconocidos, así como también a los centros a que estos pertenecen y los directores de los mismos.

Antes del acto de premiación, estudiantes, autoridades de la provincia, desfilaron por las calles de Ocoa acompañados de sus padres y profesores, partiendo del Distrito Escolar 03-03 hasta el parque Libertad, donde se realizó el acto protocolar.

Este año, la premiación contó con el patrocinio de Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, La Asociación de Ocoeños Ausentes -USA-, Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, Banco de Reservas, La Fundación Rica y el Distrito Educativo 03- 03.

El acto fue conducido por el Comunicador Francisco Casado y la Profesora Luz Miriam Báez.