BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de octubre de 2018

SANTO DOMINGO: Harán protestas pacíficas para 11 ciudades por la destitución de Danilo

0 comments
POR PRENSA LATINA

SANTO DOMINGO: Diez ciudades dominicanas serán protagonistas hoy de plantones y cadenas humanas en reclamo, entre otras cosas, la salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Gobierno y la rebaja de los precios de los combustible.

Según medios locales, los plantones se llevarán a cabo a las 17:00, hora local, en los parques centrales de las ciudades Baní, La Romana, Neyba, Mao, Bonao, Jarabacoa, Jima Abajo, Sosúa, Moca y en Santo Domingo Oeste.

Asimismo, los convocantes, pertenecientes al Movimiento de Ciudadanas y Ciudadanos por la Destitución del Presidente y la Constituyente, señalaron que las acciones de este martes servirán de preparación al Paro General de la Región Norte, previsto para el próximo lunes 29 de octubre.

Finalmente, los voceros del movimiento expresaron que durante las protestas también exigirán el respeto a las áreas protegidas del país, en contra del inicio de las operaciones de la mina de oro El Romero, en la provincia de San Juan de La Maguana, y contra la utilización del carbón mineral en las plantas de Punta Catalina, provincia Peravia.