BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de octubre de 2018

SANTO DOMINGO: JLo posa semidesnuda para la revista Instyle

0 comments
SANTO DOMINGO:  Jennifer López sabe como calentar las redes sociales. La “Diva del Bronx” posó para la edición de diciembre de la revista norteamericana Instyle semidesnuda con una postura de lado, y con una larga capa verde esmeralda con brillo.

Naturalmente, las reacciones no se hicieron esperar, y es que la actriz, cantante y bailarina posee un cuerpo de infarto a sus 49 años.

Las imágenes de la reciente edición de la revista fueron tomadas por el fotógrafo Anthony Maule y el estilismo fue de Julie Pelipas.

La publicación detalla que ella fue una precursora de la tendencia de abrazar su cuerpo curvilíneo, pero JLo insiste en que nunca pensó mucho en su imagen corporal porque en su familia puertorriqueña es algo normal. “No me di cuenta de lo que estaba haciendo, solo estaba siendo yo misma. En mi familia, las curvas fueron glorificadas y son parte de la cultura. Fue como “Jennifer tiene un gran trasero, y está bien”. No solo es bueno, sino que también cambia la cultura y la percepción de los tipos de cuerpos de las mujeres”.

En un video que posteó la revista, ella se refirió a la edad, que es solo un número. “Puedes aprender a tocar piano a los 50 años. ¿Por qué no? Debes hacer lo que quieras antes de morir”, resaltó.

Aconsejó a las mujeres a hacer las cosas lo mejor que puedan, y afirmó que ellas no deben disculparse ni dar explicaciones de lo que hagan con sus vidas. “Nosotras merecemos todo lo que los hombres puedan merecer en este planeta”, dijo la diva latina.