BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de octubre de 2018

SANTO DOMINGO: PLD lamentó el fallecimiento de Bolívar D`Oleo Montero,

0 comments
SANTO DOMINGO: La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lamentó el fallecimiento este martes del ex procurador de la corte de apelación del distrito judicial de Barahona, Bolívar D`Oleo Montero, quien compartió su condición de jurista con la de simpatizante y militante de esa organización política.

El jurista falleció la madrugada de este martes en la clínica Magnolia de un paro respiratorio  que le devino de los trastornos  renales  que padecía por  los que debía someterse al proceso de hemodiálisis, tres veces a la semana

D`Oleo Montero, fue también gobernador de la provincia y que ocupó el cargo de procurador  de Medio Ambiente, en este departamento judicial.

“Su amplio desempeño en el campo del derecho lo alternó con la militancia política en el PLD, organización de la que se considera uno de los fundadores en Barahona”, informó la nota enviada a la redacción de Ecos del Sur. 

Los restos de Bolívar D´ Oleo, son velados desde media mañana de este martes en la funeraria El Ángel, ubicada en el centro de Barahona  y será sepultado en el cementerio municipal de esa localidad  el miércoles  a las diez de la mañana.