BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de octubre de 2018

VICENTE NOBLE: Levantan paro de labores en escuela

0 comments
Por José Corniell.

VICENTE NOBLE, Barahona: No fue si no hasta que surgió el conflicto entre los maestros y el director del centro educativo básico e inicial Altagracia Henriquez Perdono de Vicente Noble, que el Distrito Educativo 01-05 se enteró que allí había problemas.

Tuvieron los maesreos, el personal administrativo y de apoyo que suspender la docencia por dos días, para que el director del distrito, señor Juan Humberto Perez, convocara a una reunión para hoy al medio día en ese centro de enseñanzas inicial y básico.

Se recuerda que los maestros acusan de prepotente al actual director del centro, licenciado Máximo Andujar, lo que según los educadores, impide el normal desenvolvimiento del proceso enseñanza aprendizaje en ese centro educativo.

El paro de labores que se mantuvo desde el pasado miércoles en la escuela Altagracia H. Perdono de este municipio, fue levantado para dar paso a la reunión del días de hoy entre todo el personal del centro y el director del distrito.

Se espera una salida salomónica al conflito que mantuvo paralizada la docencia en ese centro educativo, donde estudian cientos de niños y niñas, a los fines de que retorne la paz y la armonía a la escuela Altagracia H. Perdono.

Estaremos atentos a los resultados de la reunión que se tiene programada para el medio día de hoy viernes, para dárselo al conocer de inmediato.