BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de octubre de 2018

VILLA CENTRAL: ¿Qué conversaban Ñiñín, Eddy y Peña Rubio?

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Este sábado la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), invistió 387 nuevos profesionales en diversas áreas del saber. Asistieron autoridades: civiles, militares y políticos.

El senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Pedro Peña Rubio y la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín), coincidieron en la graduación y aprovecharon para revisar las estrategias.

Eddy, Peña Rubio y Ñiñín, no desperdiciaron la oportunidad para conversar: varias veces fueron observados por LALUPADELSUR susurrarse al oído como para que Miguel Manuel Florián Terrero (Miguelo), diputado del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), no alcanzara a escuchar lo conversado.

El legislador peledeísta, el senador Eddy Mateo Vásquez, el más zorro de los tres, quien ha sido diputado, gobernador, alcalde y Director de la UASD Centro Barahona, cachó al Director de LALUPADELSUR fotografiarlos, admito salí por un rato del acto de investidura para concentrarme en su amena y animada conversación.

¿De qué hablaron Peña Rubio, Ñiñín y Eddy?. Del PLD, contestó la diputada Ruddy María Méndez, cuando terminó la ceremonia de investidura y reporteros de LALUPADELSUR le preguntaron de qué conversaban.

A lo mejor aprovecharon para hablar de los trabajos orgánicos del PLD en la provincia, de la reunión del CC, pautada para el sábado 27 de octubre para decidir qué método usar para las primarias: abiertas o cerradas u otros asuntos de la organización oficialista. 

Lo cierto es que de esos u otros temas la conversación de los tres dirigentes peledeísta era amena, entretenida y por la expresión de sus rostros: era de importancia extrema.