BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de noviembre de 2018

AZUA: COOPESUR premia excelencia estudiantil y docente

0 comments
POR JOSE RAFAEL SOSA

AZUA.- La Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Sur celebró su premiación anual a la Excelencia Estudiantil, con el reconocimiento de 21 estudiantes y 7 profesores.

Los estudiantes premiados procedían de Barahona, Vicente Noble, Azua, San José de Ocoa, Baní, Tamayo y Villa Jaragua.

Víctor Rojas, presidente de COOPESUR, dijo que a los 21 estudiantes se les entregó una medalla y una tableta de última generación para que se adentren al mundo tecnológico, al explicar que la selección de los ganadores estuvo a cargo de los directores de cada distrito. A los profesores que fueron premiados se les hizo entrega de una mini laptop.

Rojas explicó que cumple con un deber de responsabilidad empresarial al devolver beneficios y reconocimiento especifico al sector educativo, al que sirve todo el ano mediante su planta procesadora de leche y jugos, mediante el desayuno y almuerzo escolares.

“Es nuestro deber reconocer el rendimiento para la Patria que implica el empeño estudiantil y profesoral es un deber que ha aceptado nuestra cooperativa porque estamos hablando de estimular los mejores esfuerzos para lograr una República Dominicana”, indicó.

En el acto de reconocimiento fue encabezado por los integrantes del Consejo de Administración de Coopesur Víctor Rojas, Francisco Matos, Juan Recio Hernández, Manolo Báez y Walkidia Félix, además del  Ingeniero Pedro Careño,  asesor agroindustrial y el  presidente y  de FEDASUR, Rafael Omar Landestoy .