BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de noviembre de 2018

AZUA: Ni cerca de la muerte se práctica la tolerancia

0 comments
AZUA: Era un día normal. El domingo es más relajado, incluso divertido, Podemos ir con la familia a los espacios de recreación o viajar.

El colaborador de LALUPADELSUR, el profesor Leivi Terrero, narró lo ocurrido en un accidente: los pasajeros de los vehículos involucrados no sufrieron rasguño alguno.

Pero la sangre pudo llegar al río cuando la propietaria del carro color rojo, Toyota y el chofer de un bus, ruta Barahona-Santo Domingo, de la Empresa de Transporte de Barahona (ENTRABA), se enfrascaron en una agria discusión. 

El siniestro vial, ocurrido a las 11 de la mañana de ayer domingo cuando el conductor de un camión, color blanco, marca Daihatsu, se atravesó al bus teniendo el conductor que hacer una maniobra para evitar consecuencias fatales.

El impudente conductor del camión, Daihatsu, de color blanco, al colisionar con el bus recibió un golpe con la defensa del vehículo y este, a su vez, golpeó a la conductora del auto rojo conducido por una joven mujer. 

Al ver su vehículo siniestrado la chica se alteró e hizo una serie advertencia al chofer del bus repleto de pasajeros en dirección a la “Perla del Sur”: "no te mueves de aquí hasta que venga mi padre". 

Hoy es feriado en la República Dominicana, debido a que los festejos por el aniversario de la Constitución del país, que es mañana martes 6 de noviembre, fueron dejados para hoy lunes, aprovechado por turistas, locales y extranjeros, para visitar a la “capital de la belleza”. 

La forma de la jovencita provocó reaccionaran los pasajeros contra ella, sobre todo, porque descargaba su irá hacia la persona equivocada, ya que no fue el conductor del bus el culpa del triple choque, sino el conductor del camión Daihatsu blanco.