BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de noviembre de 2018

BANÍ: Murió la madre del cantante y arreglista Víctor Waill

0 comments
BANÍ: La madre del cantante y arreglista salsero Víctor Waill, quien desde hace unos días estaba aquejada de salud y le habían diagnosticado muerte cerebral, falleció en el fin de semana en esta ciudad.

El cuerpo de Josefina Pérez Germán, de 83 años de edad, fue sepultado en el cementerio municipal de la parte norte de Baní, en medio del profundo dolor de hijos y nietos que le dieron el último adiós en el mismo campo Santo.

Pérez Germán también recibió las honras fúnebres de familiares y vecinos del sector Los Cajuilitos donde residió.

Víctor Waill se encontraba en la ciudad de Nueva York cumpliendo compromisos de trabajo, cuando se le comunicó que su madre se encontraba en cuidados intensivos en el Grupo Médico de la ciudad de Baní, razón por la cual se vio obligado a suspender su gira musical y regresar inmediatamente a la República Dominicana.

El cantante y arreglista Víctor Waill recibió las condolencias de músicos, cantantes, promotores, amigos y relacionados.

El pasado mes de abril, el Concejo de Regidores de Baní aprobó a unanimidad declarar a Víctor Waill Hijo Meritorio de esta ciudad.

Concejales, políticos, hombres y mujeres de negocios, periodistas, comunicadores y otras personalidades locales aguardan el montaje de un evento en el que se le rendirá un gran homenaje a Víctor Waill, por sus grandes contribuciones a la música nacional, y por haber sido considerado el protagonista de la salsa dominicana.