BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de noviembre de 2018

BARAHONA: Agradece rehabilitación del edificio de cultura

0 comments
BARAHONA: El director regional de cultura Miguel Leger, agradeció la disposición del ministro de Cultura, Eduardo Selman de rehabilitar el edificio de la institución en esta ciudad.

Leger, dijo sentirse satisfecho y agradecido por todos los ministros, que los últimos años han dirigido el ministerio, José Rafael Lantigua, que tuvo en proyecto construir un magnifico centro cultural, en el cual iban haber tres Museos uno representando María Montez, Ramón Oviedo y a Casandra Damirón, pero luego en la gestión de José Antonio Rodríguez se compra el edificio, y Pedro Vergés, se encargó de dejar sobre el escritorio el proyecto antes de salir de la posición.

Pero a la llegada de nuestro histórico ministro el Arquitecto Eduardo Selman, es cuando el sueño de cada artista barahonero y de la región comienza a convertirse en realidad con la puesta en marcha de tan esperado y gestionado por la dirección regional y un grupo de gestores y comunicadores de la provincia. 

Leger, destaco el aporte para  lograr esta remodelación de el gobernador Peña Rubio, el senador Eddy Mateo Vásquez, los diputados y el doctor Víctor Terrero los cuales han contribuido con la realización de un sueño esperado por todo como lo es el remozamiento del centro cultural María Montez. 

El funcionario dijo que no le preocupa que algunas personas quieren vender la idea que la conquista de ese sueño fue lograda por ellos.

En esta ciudad se sabe que las personas y todos los medios de esta provincia quiénes fueron los gestores que hicieron posible que este sueño hoy sea una realidad.